Congreso de Energía Renovable 2017

El Congreso de Energía Renovable de Argentina es un evento de dos días de duración que incluye una conferencia, exhibición y la oportunidad para la creación de contactos, incluyendo los últimos desarrollos, estrategias y oportunidades dedicadas a los mercados de energía rápidamente emergentes en el país.

 

Todas las miradas están puestas en el programa RenovAr, y lo que se espera de la ronda 2.0. Los asistentes escucharán de Maximiliano Morrone, del Ministerio de Energía, los últimos anuncios del programa, y la diputada Rocío Antinori presentará el marco legal y pronóstico.

 

Los líderes de la industria debatirán temas candentes del día: ¿Qué se puede hacer para construir la confianza de los inversores? ¿Cuáles son las mejores prácticas e innovaciones para aumentar los márgenes? ¿Qué provincias están preparando el terreno para atraer a los desarrolladores de proyectos?

Existirá una sesión especial enfocada en el panorama y las oportunidades en los mercados emergentes de generación distribuida y off-grid; nuevas políticas y adquisiciones crearán oportunidades para el sector privado.

El Congreso de Energía Renovable de Argentina convocará a líderes del gobierno central y provincial, desarrolladores de proyectos, empresas de provisión, inversores y servicios profesionales. Habrá amplios espacios de interacción, incluyendo un evento patrocinado para la creación de contactos.

 

El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio de 2017 en el hotel NH de Buenos Aires.

Deja un comentario